Retoman el juicio contra los dos acusados de importar cocaína oculta en piedra

Está previsto que la vista finalice hoy tras la declaración de un testigo pendiente

25.10.2016 | 02:49

La Sección Segunda tiene previsto poner punto y final en la jornada de hoy al juicio contra los dos acusados de constituir una empresa a través de la cual pretendían ocultar el envío de un alijo de 96 kilos de cocaína ocultos entre un cargamento legal. Concretamente, la droga viajaba en el interior de grandes bloques de granito que tenían como destino la empresa constituida por uno de los acusados. Fue descubierta en Chile.

Los dos acusados son el titular de la empresa que tenía como destino la droga, Esteban Gregores, y el cambadés Fernando Gil. El fiscal pide inicialmente para el primero de ellos una pena de diez años de cárcel que eleva a trece años en el caso del segundo al pedir que se le aplique el agravante de reincidencia. Los dos negaron los hechos durante las primeras sesiones del juicio.

Para la jornada de hoy estaba pendiente la comparecencia de un testigo y se prevé que después las partes expongan sus conclusiones definitivas y sus informes quedando el juicio visto para sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine