Detenido un pontevedrés por prenderle fuego a la casa de su expareja

Los bomberos sofocaron el incendio que se originó en un colchón en un salón de la vivienda y causó daños de consideración en la estancia pero no hubo heridos

23.10.2016 | 19:18
La unidad de bomberos que acudió a sofocar las llamas, con la casa al fondo. // Rafa Vázquez

La Policía Nacional de Pontevedra detuvo a un hombre acusado de prender fuego a la casa de su expareja sentimental. Ocurrió en la Rúa das Pereiras sobre las dos y media de la tarde en la ciudad del Lérez.

Los bomberos de Pontevedra fueron alertados por la Policía Nacional de Pontevedra del incendio, Cuando llegaron, la vivienda ya estaba vacía y había un fuego importante en el interior del salón de la casa. Ardía el colchón de una cama pegada a la pared del salón. Después de unos cinco minutos lograron sofocar las llamas. El intenso calor generado y el humo causó daños de consideración en la estancia afectada por el fuego. Se derritieron parte de las persianas, las paredes quedaron afectadas por el humo, además del colchón que ardió y algún mueble y la propia cama de madera.

Fuentes policiales confirmaron la detención en los alrededores de la expareja de la mujer que reside en la vivienda. Según testigos presenciales, al parecer este hombre amenazó previamente a la mujer de sus intenciones tras discutir con ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine