AJE convoca el XXI Premio Xove Empresario do Ano

Las candidaturas presentadas optan a un local gratuito, durante seis meses, en el Centro Comercial A Barca

17.10.2016 | 14:34

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE) convoca la XXI edición del Premio Xove Empresario do Ano, que se entregará en una ceremonia pública el próximo 11 de noviembre en el Liceo Casino de Pontevedra. Pueden optar a este premio todos aquellos empresarios nacidos después del 30 de octubre de 1975, cuya empresa tenga el domicilio social en Pontevedra y su capital social esté participado en un 25 por ciento como mínimo por menores de 41 años.
Se distinguen dos categorías, por una parte se entregará un premio al Joven Empresario del año 2016, dotado con un iPad, un Bono-Formación cortesía de la Escuela de Negocios Afundación y escultura conmemorativa; y por otro al Joven Emprendedor del año 2016, dotado con alojamiento gratuito durante un año en uno de los viveros del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, un iPad, Bono-Formación de la Escuela de Negocios Afundación y escultura conmemorativa de este evento.
Todas las candidaturas presentadas optan además al Accésit Innovación (con una escultura conmemorativa de este evento), un Accésit Creación de Empleo (dotado de escultura conmemorativa) y este año como novedad también habrá cuatro Accésit Comercio Local, que optan a la cesión de uno de los cuatro locales comerciales disponibles en el Centro Comercial A Barca, durante un período de 6 meses sin coste (salvo los gastos corrientes que genere el propio negocio).
Todos los candidatos a los premios recibirán un diploma de participación, y se realizará también una mención especial a un empresario de reconocido prestigio de la provincia de Pontevedra, que se dará a conocer en los próximos días, según indicó la presidenta de AJE, Lucía Pedroso.
El próximo 7 de noviembre concluye el plazo para presentar candidaturas. Éstas pueden presentarse a través de correo electrónico a AJE Pontevedra (info@ajepontevedra.com). Los formularios de inscripción y requisitos de participación se pueden descargar de la web: www.ajepontevedra.com.
El Premio Xove Empresario do Ano se creó con el objetivo de reconocer y premiar a labor de aquellos emprendedores y jóvenes empresarios "que con su esfuerzo y dedicación contribuyen día a día a crear riqueza y empleo en nuestra provincia", recordó Pedroso. Se pretende, añadió, "recompensar ese espíritu de lucha que mueve a estos jóvenes a superar todos los obstáculos y riesgos inherentes a la creación de una empresa", así como "fomentar la vocación empresarial, generando empresa, empleo y riqueza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine