16 de octubre de 2016
16.10.2016

La Diputación trabaja ya en el concurso para sustituir a Linorsa en Príncipe Felipe

Quieren que el centro se convierta en una "isla de residuo cero" a través del compostaje

16.10.2016 | 03:01

La Diputación de Pontevedra trabaja ya en el nuevo contrato del servicio de limpieza de Príncipe Felipe ante la resolución del contrato a la anterior concesionaria, Linorsa, debido a sus problemas económicos y laborales.

La Diputación inició el procedimiento para la nueva concesión con renovados criterios técnicos. Uno de ellos será que la concesionaria participe activamente en este proyecto para convertir el complejo en una "isla de residuo cero". Así, tendrán más puntuación las propuestas técnicas que trabajen para una eficiente separación de las fracciones de residuos en origen para potenciar la recogida selectiva.

Este nuevo criterio fue recogido en el pliego de condiciones para continuar con el trabajo iniciado con el compostaje de los orgánicos que se está haciendo en el marco del Plan Revitaliza desde el mes de febrero. A día de hoy en todo el complejo se generan cientos de kilos de restos orgánicos que ya son tratados en su integridad en los tres composteros instalados dentro del recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine