16 de octubre de 2016
16.10.2016

El BNG presentará en el pleno varias preguntas sobre la parcela cedida por el puerto

El grupo nacionalista quiere saber si ya se encargó el estudio, a quién y por qué precio

16.10.2016 | 03:01

El grupo municipal del BNG presentará en el próximo pleno una serie de preguntas relativas a la parcela cedida para uso público por el Puerto de Marín. En concreto, la portavoz nacionalista, Pilar Blanco, preguntará si ya se contrató o se encargó un estudio de aprovechamiento de esta parcela y, en caso de respuesta afirmativa, cuál fue su coste, a qué empresa se encargó y cuál era el plazo que tenía para entregarlo.

En caso de una respuesta negativa por parte del equipo de gobierno, el grupo nacionalista preguntará cuál es el motivo de que no se haya encargado todavía el estudio, ya que fue acordado por el pleno municipal hace ya un año.

El BNG también quiere saber si sigue siendo la parcela cedida por el puerto para uso público el emplazamiento escogido por el grupo de gobierno para hacer "un pabellón cultural", según la denominación que se le dio en su día, o en caso de respuesta negativa, cuál es el motivo del cambio de opinión. Pilar Blanco recuerda que la alcaldesa de Marín indicó en aquel pleno que tras la cesión se procedería a ordenar los usos en esa parcela. Entendía además que era necesario un aparcamiento soterrado, así como una nave para deportes náuticos, y apuntaba que se podía aprovechar para hacer "un pabellón cultural".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine