La Administración de Lotería número 1 de Marín, "Tica", otorgó el pasado sábado un premio por un importe de 30.813 euros, en el sorteo de la Lotería Primitiva. El titular de esta administración de lotería, ubicada en la calle Ponte, desconoce la identidad del afortunado o afortunados que sellaron el boleto ganador, si bien ha podido saber que el premio se logró al acertar cinco de los números premiados más el complementario, en una paleta con dos columnas de apuestas.

No es la primera vez que esta administración de lotería de Marín, regentada por Alejandro Martín, da un premio importante. De hecho, sus responsables indican que en sus mostradores se han sellado otros premios de distintas cuantías en los últimos meses.

Así, el pasado martes se selló otra Lotería Primitiva con un premio de casi 5.000 euros, mientras que en septiembre se selló una Bonoloto premiada con más de 5.000 euros. También el pasado mes de agosto se registró en este despacho de lotería un boleto premiado con casi 3.000 euros, entre otros. "Estos últimos, aunque no sean grandes premios, sí lo son para las personas que lo reciben y nosotros estamos muy contentos y muy satisfechos de estar repartiendo tanto dinero entre nuestros vecinos", explica la dependienta de la Administración de Lotería "Tica", Paula Polo.

Aunque se desconoce el ganador de esta lotería de 30.813 euros "y es posible que nunca se llegue a saber", como apunta Paula Polo, es probable que el afortunado vencedor sea un vecino de la zona, ya que son los clientes mayoritarios de esta céntrica administración.

Cabe recordar que un sorteo de Euromillones del pasado mes de abril, dejó también un premio de 89.375,57 euros en Marín, gracias a un boleto de tercera categoría sellado en la Administración de Lotería número 1 de la localidad. El agraciado consiguió acertar los cinco números de la combinación.

La administración "Tica" confía en seguir repartiendo premios, "especialmente en Navidad".