El gobierno local de Marín recuerda a todas las entidades deportivas marinenses que desde el pasado jueves 6 de octubre y hasta el próximo 20 de octubre (incluido) está abierto el plazo para la presentación de la documentación requerida en las bases de subvenciones para entidades deportivas referida a la temporada 2015-2016.

El importe total asciende a 40.000 euros, a repartir entre todas las entidades deportivas que hayan tenido actividad deportiva federada en la temporada 2015-2016, es decir, desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio del presente año.

Reparto

El reparto se hará sobre la base de criterios objetivos, según los datos que certifique la Federación Galega o Española a la que la entidad deportiva se encuentre adscrita, en su mayoría referida al deporte base.

La presentación de la documentación se realizará en el Registro del Concello de Marín, documentación que se detalla en las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 5 de octubre.

Pasado el plazo de presentación de la documentación, en los casos en los que falte documentación se les dará un nuevo período de cinco días a las entidades para que enmienden los defectos y posteriormente se reunirá la comisión evaluadora que emitirá la resolución final.

"El Ayuntamiento de Marín sigue demostrando su apoyo al deporte en Marín, no solo manteniendo e incrementando la aportación económica a los mismos como es este caso, sino también en la mejora y mantenimiento de instalaciones y celebración de eventos en todos los deportes", según expone el gobierno local al hacer público este calendario de subvenciones.