El Corredor do Morrazo se cierra hoy al tráfico en un tramo de seis kilómetros

El próximo lunes se realizarán nuevos cortes en varios puntos de su trazado

08.10.2016 | 02:53

Las mejoras en el Corredor do Morrazo obligan a cortar el tráfico a lo largo de seis kilómetros, en su tramo por el municipio de Moaña, durante la jornada de hoy. La conselleira de Infraestructuras en funciones, Ethel Vázquez, anunció ayer un corte en el tránsito de la vía que arrancará a las ocho de la mañana y que se prolongará hasta las ocho de la tarde, con una duración total de doce horas. El objetivo es estabilizar un talud antes de plantearse nuevas voladuras en las obras de desdoblamiento de uno de los viales clave para la conexión de O Morrazo con Vigo.

Concretamente, el corte se realizará en el tramo desde la rotonda de Domaio y hasta la salida de Meira, en Moaña. Esta mejora se realiza para garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por la vía, así como de los operarios que trabajan en la zona, ya que existen varias piedras sueltas tras las explosiones realizadas en el talud. Una vez que se asegure el área, continuarán las voladuras para ampliar la capacidad de la carretera. En el corte de tráfico en el sentido Cangas-Vigo, el tráfico se desviará por el enlace de Meira-Marín por la carretera EP-1102 hasta la PO-551.

Además, el próximo lunes se realizarán nuevas voladuras en otros puntos de la traza que obligará a realizar cortes de tráfico puntuales en diferentes momentos del día. Estos cortes para voladuras estarán debidamente señalizados y el tráfico se regulará de manera manual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine