06 de octubre de 2016
06.10.2016

PiñeirÓns denuncia el mal estado de la carretera de acceso a la playa de Pragueira

06.10.2016 | 02:49
Vial de acceso a Pragueira.//G.S

La asociación cultural PineirÓns ha mostrado sus quejas por el estado en el que se encuentra la carretera de acceso a la playa de Pragueira. El representante de este colectivo, Celestino Pardella de Blas lo califica de "deplorable, con baches, algunos de los cuales ya tiene una profundidad suficiente para que las ruedas de los coches y no digamos motos y bicicletas puedan sufrir deterioros o caídas graves".

Los miembros de esta asociación suelen acudir durante el año a esta playa para el avistamiento de aves y seguimiento de arroaces ya que se da la circunstancia de que en esta zona se aproximan bastante a tierra. También es una playa ideal para la práctica de deportes como la pesca submarina o la pesca con caña.

Destacan que los baches ya eran notorios durante el verano y se quejan de que el Concello no haya puesto solución alguna. En este sentido, temen que tan pronto como comiencen las lluvias el estado del vial empeorará y el agua al tapar los agujeros provocará que los conductores de turismos y motos sufran accidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine