Los plazos de inscripción para los cursos de formación de monitores, que se llevarán a cabo entre octubre y noviembre, ya están abiertos para los interesados.

La formación de monitor de ludotecas ofrecido por la concellería de Mocidade comenzará el próximo 15 de octubre y continuará durante cuatro sábados más hasta completar un total de 21 horas de duración presenciales y eminentemente prácticas. Tiene un precio de 25 euros para los empadronados en Poio y de 30 para los foráneos. Este año cumplirá su novena edición.

Mientras, el curso para formarse como monitor de comedor escolar comenzará a impartirse el 14 de noviembre y durará hasta el 29 en horario semanal de lunes a jueves de las 16:30 a las 20:30 horas. Tiene una duración de 40 horas y el coste es de 35 euros para los vecinos del municipio y de 40 para los que no están empadronados en él.

Además, desde el lunes ya están en marcha los cursos de inglés nivel elemental para adultos y también el de zumba. Además, mañana comienza la formación de nivel avanzada en inglés.

Para estas enseñanzas todavía hay plazas sin cubrir y los interesados de última hora todavía pueden inscribirse.