02 de octubre de 2016
02.10.2016

Sanxenxo instalará paneles en 12 miradores como primer paso para crear una ruta que los una

02.10.2016 | 02:28

Sanxenxo ofrecerá la próxima primavera una imagen renovada a los visitantes, en lo que a señalización se refiere. La Concejalía de Turismo se encuentra inmersa en un proyecto de modernización de las señales de playas y miradores de Sanxenxo, que estarán complementados con paneles informativos que, en varios idiomas, ofrecerán detallada información sobre todo el entorno. En la elaboración de estos paneles, la Concejalía trabaja con la asociación Ollares de Portonovo, que se encargará de aportar el material gráfico. Jesús Sueiro, edil de Turismo, agradece el apoyo altruista de este colectivo.

Además de señalizar las playas, la actuación incluye una señalítica específica para los miradores. A Granxa, Aldariz, Palacios-A Carabuxeira, Punta Vicaño, Caneliñas, As Canteiras, Festiñanzo, Rouxique, la ermita de A Lanzada, Cabicastro, Punta Faxilda y Pragueira contarán además de unos paneles informativos en los que se podrán visualizar fotografías de cada uno de ellos y un texto explicativo sobre el lugar que podrá leerse en tres idiomas.

Este es el primer paso para la futura elaboración de una ruta de miradores que una todos los espacios del municipio que pueden ofrecer una visión panorámica del mismo, constituyéndose como un recurso turístico más.

Desde la Concejalía de Turismo trabajan para implantar una señalización inteligente en todo el municipio, a través de un sistema de gestión de dispositivos de conexión capaz de trabajar con información georreferenciada y que funcione en la nube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine