El PP considera un "disparate" que Ponte Caldelas pida su inclusión en el Área Metropolitana de Vigo

El pleno acordó formular esa solicitud -La manifestación por el arreglo de la PO-234 se celebra hoy

01.10.2016 | 03:13

El Partido Popular de Ponte Caldelas ha votado en el pleno en contra de la integración del municipio en el Área Metropolitana de Vigo ya que lo considera un "disparate" que "solo obedece a un interés personal del alcalde Andrés Díaz para cumplimentar a su jefe de partido Abel Caballero". El PP subraya que "no se conoce, tal como figura en el informe de la secretaria del concello, en que servicios se va a participar y que coste tendrá para el municipio."

"¿Alguien cree que desde el área metropolitana de Vigo se van a preocupar de ayudarnos a atraer empresas para el polígono de A Reigosa o a mejorar servicios en un concello de la comarca de Pontevedra como es Ponte Caldelas?" afirmo al respecto la portavoz Inés Sánchez.

Por otra parte, a las doce del mediodía de hoy parte desde la Casa Consistorial de Ponte Caldelas la manifestación convocada para reclamar a la Xunta el arreglo integral de la carretera PO-234, en especial a su paso por Laxoso. Esta protesta tuvo que aplazarse al ser prohibida por la junta electoral cuando se quiso celebrar en la pasada campaña del 25-S.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine