Vecinos de A Carabuxeira instan al Concello a decidir sobre su regeneración

27.09.2016 | 03:07

Los vecinos y usuarios de la playa de A Carabuxeira siguen mostrando su malestar hacia el grupo de gobierno por la falta de regeneración de este arenal y por su "silencio" sobre este asunto.

Afectados como Antonio Castell, Elisa Castaño o Alfonso Troncoso consideran que "la corporación municipal no tiene ningún interés en atender a los afectados por el mayor desastre ecológico ocurrido en lo que era la segunda playa urbana, A Carabuxeira, pues desde el primer contacto a los dos meses de salir elegida la nueva corporación, el teniente de alcalde y concejal del BNG nos afirmó que no iba a permitir que se consumase este daño a la playa".

Rechazan la justificación dada por el gobierno local al esgrimir la "imposibilidad financiera" y cree que lo que tratan es de "sacarse el problema de encima".

Las críticas de este colectivo de afectados también se extiende a miembros de la anterior corporación, especialmente la alcaldesa, Catalina González, "que tanto dijeron haber hecho por regenerar la playa, y que tanto repitieron hasta la saciedad de que la regeneración del arenal de A Carabuxeira era prioritaria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine