El Concello oferta nuevas plazas para el curso de manipulador de alimentos

El curso se impartirá el próximo lunes y la inscripción tendrá un coste de 12 euros

20.09.2016 | 02:51

La Concellería de Benestar Social del Concello de Poio anunció ayer que todavía restan plazas libres para inscribirse en el curso de manipulador de alimentos que tendrá lugar en la Casa Rosada. El precio de la inscripción para poder asistir a este curo en el centro social será de 12 euros que se tendrán que abonar en el momento de la inscripción.

Esta deberá realizarse antes del comienzo de la jornada de formación, cuya fecha está prevista para el próximo lunes 26 de septiembre. Las clases se impartirán entre las 12 y las 14 horas de ese mismo día. Para solicitar cualquier tipo de información el Gobierno local de Poio pondrá a disposición de los interesados el siguiente número de teléfono 986 87 24 01.

El certificado de manipulación es un requisito establecido por la Ley para todas aquellas personas cuyo trabajo exija contacto directo durante la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, transporte, almacenamiento, venta o suministro de alimentos. Su programa se centra en garantizar las condiciones de higiene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine