Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanxenxo repite como fondo de calendario

Cuatro modelos participan en el almanaque de 2017 de una empresa de estaciones de servicio

"Making of" de la sesión fotográfica que tuvo lugar ayer en Sanxenxo. // Rafa Vázquez

La localidad de Sanxenxo fue el lugar elegido, un año más, para la realización de las fotos del calendario de la compañía energética gallega Staroil.

En esta ocasión, las protagonistas han sido dos modelos profesionales y dos amateurs. Se trata de las pontevedresas Andrea Piñeiro y María Canosa, la canaria Carla Falcón y la brasileña Isabela do Carmo.

Como es habitual, las chicas posaron en bikini y en ropa interior para ilustrar las páginas del calendario, que será repartido entre los más de 28.000 clientes de la empresa, a nivel nacional e internacional. Staroil tiene 18 puntos de venta, cinco de ellos en Galicia y el resto repartidos en las comunidades autónomas de País Vasco, Cataluña, Valencia, Madrid y Castilla y León.

Al igual que en anteriores ocasiones, fueron los fotógrafos profesionales pontevedreses Silvia de Acevedo y Fernando Barreiro, bajo el nombre de QSM Photo, los que se encargaron de inmortalizar los "looks" de las jóvenes modelos. La sesión comenzó en un pub del puerto de Sanxenxo y terminó en una playa cercana.

A través de su página web y de las redes sociales, los fotógrafos realizaron un casting para elegir a las chicas que participarían este año en el calendario. En el reclamo se aclaraba que se realizarían fotografías de desnudo implícito y que no era necesario que las modelos tuviesen unas medidas concretas. Simplemente, se destacaba que se valoraría a las "modelos con buen físico, desenfadadas, femeninas, sexys y que sean capaces de transmitir emociones y seducir a la cámara".

El buen tiempo ayudó a la sesión fotográfica de ayer, que desarrolló a lo largo de todo el día en una de las localidades turísticas más importantes de Galicia.

Compartir el artículo

stats