Caldas de Reis formará parte de la red de villas termales del Eixo Atlántico

Elaboran un programa de actuaciones para comenzar a funcionar a finales de este año

15.09.2016 | 02:34

Alcaldes como el de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, además de concejales y representantes de las ciudades, villas y balnearios de Galicia y del norte de Portugal, integrados en el Eixo Atlántico, acordaron constituir una red termal en la Eurorregión. La propuesta cobrará viabilidad a través de una comisión que estudiará un programa de actuaciones y financiación para que este nuevo foro del Eixo Atlántico sea efectivo a finales de este año o comienzo del próximo.

El acuerdo fue comunicado por el secretario general del Eixo Atlántico, Xoán Mao, al final de la reunión desarrollada ayer en O Carballiño a instancia del alcalde de esta villa, Francisco Fumega. La comisión estará formada por seis representantes de ciudades, villas y balnearios gallegos y portugueses, que deberán presentar este programa en el próximo mes de noviembre para ser analizado en otra reunión que se celebrará en la localidad portuguesa de Chaves.

A esta reunión asistieron los alcaldes y presidentes de cámaras municipales, concejales y otros representantes de los municipios de Lobios, Ourense, Ribadavia, Caldas de Reis e Verín, por Galicia, así como de Santa María da Feira, Guimaraes, Chaves, Vidago, Resende, Melgado y Santo Tirso, por Portugal, además de representantes de varios balnearios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine