Unas 250 personas participarán el sábado en el primer Rastrexo de Sanxenxo

Será un espectáculo competitivo que se desarrollará en horario nocturno

15.09.2016 | 02:34

Casi 250 personas, en equipos de entre 6 y 10 individuos, participarán este sábado en el I Rastrexo organizado en Sanxenxo por la asociación O Cubreiro, que preside Juan Pintos, y la Concejalía de Deportes que dirige Jesús Sueiro. El edil destaca la singularidad de esta prueba por su carácter nocturno, ya que se desarrollará entre las 21.30 horas y la 1.30 de la madrugada, partiendo de la Plaza do Mar. La oscuridad será uno más de los obstáculos que los participantes deberán superar, ya que dispondrán de la luz de una linterna para poder orientarse.

Pruebas de diferente índole, a desarrollar en ambientes más rurales y también en la playa, obligarán a los deportistas a imponerse un alto ritmo en los desplazamientos a la vez que pondrán a prueba su resistencia, su habilidad y su capacidad de convivencia, así como su ingenio, orientación y destreza.

Se trata por tanto de una gymcana nocturna en la que los participantes deberán superar hasta diez pruebas diferentes, concluyendo con una en la playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine