La Diputación de Pontevedra acaba de aprobar, a través de una resolución presidencial, una inversión en Vilaboa de 26.375,28 euros, para la reparación de la pista polideportiva de Riomaior al lado de la línea 1 del Plan de Concellos 2016.

Esta cuantía se suma a las entregadas anteriormente por la institución provincial.

Hasta el momento la corporación ya ha coincidido 180.771,10 euros, en la línea 1 para la adquisición de un vehículo ligero para obras y servicios, la ampliación de la red de saneamiento de Curra y la escalinata del cementerio de San Adrián, la ampliación y mejora de la red de saneamiento del cementerio de Santandrán, la conservación y mejora de viarios municipales y la construcción de un muro de contención al Alcouce y de otro muro de contención más un reasfaltado de pista en Pousada.

Además 66.153,33 euros, en la línea 2, correspondientes al pago de acreedores de gasto corriente. Además a la línea 3, con un total de 16.648,23 euros, pertenecen las ayudas destinadas al magosto del concello, la Festa dos Reis, el Entroido de Cobres, el Trofeo de Fútbol de la villa y la Mostra do Viño de este año verán una nueva ayuda del Concello.