ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

El Concello de Poio entrega 210 carnés de aplicador de fitosanitarios

Promoción Económica abre la inscripción para próximo cursos de esta especialidad

14.09.2016 | 02:31

La Concellería de Promoción Económica de Poio procederá a la entrega de 210 carnés de aplicador de productos fitosanitarios, nivel básico, que se celebrará hoy a las 20.00 horas en la Casa do Concello. Son los carnés que se obtuvieron en las seis ediciones de acción formativa celebradas este año por el departamento que dirige Gregorio Agís Gómez.

Por otra parte, el concejal recuerda que está abierta la inscripción para los próximos cursos de fitosanitarios que se iniciarán a finales de septiembre en el centro de formación A Reiboa, en horario de tarde, para los que todavía quedan plazas. Están dirigidos especialmente a interesados del municipio de Poio.

En el acto de entrega de carnés que hoy se celebra se ofrecerá un ágape durante el que también se presentará la programación de un catálogo de cursos monográficos teórico-prácticos de jardinería y huerta, que se desarrollarán en este último trimestre y concluirán en marzo de 2017, entre los que se encuentran, distintos cursos de interés práctico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine