Abren las consultas externas de Psiquiatría pero sigue cerrada el ala de hospitalización

14.09.2016 | 02:31

Por otra parte, tal y como estaba previsto, ayer recuperaron su actividad con total normalidad las consultas externas de la especialidad de Psiquiatría, ubicadas en una zona próxima al área de hospitalización en la que se produjo el incendio.

Este ala permanece completamente cerrada mientras ayer continuaban los trabajos para intentar reabrirla lo antes posible. Entre otras cuestiones se llevaron a cabo tareas de peritaje y otras actuaciones antes de poner en marcha las obras para devolver esta zona del hospital a la normalidad.

El gerente del CHOP, José Manuel González, ya alertaba que llevaría varios días volver a reabrir el ala de Psiquiatría debido a que los daños causados por el incendio eran "importantes".

El fuego obligó a evacuar a los 11 pacientes que en ese momento estaban ingresados en Psiquiatría. De estos once, al menos tres iban a recibir el alta en breve, mientras que el resto iban a ser reubicados en otras áreas del Hospital y, aquellos que así lo requiriesen por motivos sanitarios, serían trasladados a otras áreas de Psiquiatría de los hospitales de Vigo o Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine