Vaqueiro acusa al alcalde de A Lama de ocultar que la Diputación le dio 15.000 euros para un parque infantil

13.09.2016 | 04:01

El portavoz del PSdeG-PSOE en A Lama, Enrique Vaqueiro, acusó ayer al alcalde de este municipio, Jorge Canda, de ocultar los 15.000 euros que le ha proporcionado la Diputación de Pontevedra para el parque infantil de Verducido.

Como prueba ha presentado unas cuentas enviadas por el alcalde a los medios de comunicación en las que se habla de un gasto total de 42.000 euros, "de los cuales 27.760 serían una subvención de la Xunta de Galicia y el resto se pagaría con fondos propios".

Enrique Vaqueiro también solicitará en el próximo pleno el permiso de Patrimonio, supuestamente denegado, para colocar el parque infantil donde lo iban a instalar en un primer momento, y que solamente se cubrió de hormigón un jardín que era muy cómodo para los niños.

"Si no hubo permiso para hacer el parque infantil, supongo que tampoco lo hubo para colocar la capa de hormigón al lado de la rectoral", afirma Vaqueiro.

Chapuza

El portavoz socialista califica de "chapuza" la obra realizada en Verducido.

"Primero era un sitio, luego en otro, las cuentas no coinciden, destruyeron el césped de la rectoral y empezaron las obras el día de las fiestas para que los niños no pudieran jugar. Un desastre de la administración Canda", termina afirmando Vaqueiro, portavoz del PSdeG-PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine