El gobierno local aprobará el arreglo del vial de acceso al pabellón de A Raña

La obra se incluye dentro del Plan Concellos de la Diputación, que otorga la subvención

11.09.2016 | 03:00
Vial de acceso al pabellón de A Raña. // S. Álvarez

La junta de gobierno local aprobará en su reunión de mañana el proyecto de pavimentación del acceso al polideportivo municipal de A Raña. Esta obra está incluida en el Plan Concello de la Diputación provincial de Pontevedra.

Los trabajos consisten en la rehabilitación superficial del firme de la calzada de esta vía que da acceso al recinto deportivo, así como la ordenación de su uso. El proyecto fue presentado el pasado mes de febrero para la tramitación de la solicitud de subvención y posteriormente fue sometido a la supervisión de los técnicos municipales.

Depo Ruarte

Asimismo, el gobierno que preside María Ramallo abordará en su reunión del lunes la solicitud para poder contar con la actividad Depo Ruarte 2016 que pone en marcha la institución provincial.

Se trata de subvenciones que desarrollarán las corporaciones locales para la puesta en marcha de programas de ayudas económicas a familias con menores a cargo para la compensación de sus gastos farmacéuticos, y se procederá a su convocatoria para los años tanto para este año como para el próximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine