El Concello procede a la limpieza del entorno perimetral del centro O Revel

La abundante maleza impedía la realización de una revisión más detallada de la zona

11.09.2016 | 02:59

El departamento municipal de Servicios ha procedido a la limpieza del entorno perimetral del Centro Sociocultural de O Revel, dejando al descubierto toda la estructura y su cimentación.

Hace unos días miembros del Gobierno local acompañados por los técnicos redactores del proyecto para la construcción de esta estructura procedieron a una inspección ocular de la misma para determinar su estado y decidir si es viable darle continuidad a la misma.

La abundante maleza impedía la realización de una revisión más detallada, por lo que está previsto que en los próximos días los técnicos vuelvan a O Revel, una vez desbrozada la alta vegetación, para realizar las comprobaciones pertinentes.

Cabe recordar que se trata de un proyecto adjudicado en 2007 y en el que gobiernos anteriores ya se han invertido alrededor de 500.000 euros para su realización.

La conclusión de estas instalaciones, a lo largo de la presente legislatura, es la primera opción que baraja el Gobierno local para resolver de forma definitiva la carencia de unas instalaciones sociales dignas para su uso por parte del tejido asociativo de Vilalonga, única parroquia de Sanxenxo que carece de dependencias municipales a disposición de los vecinos del municipio.

Estas se situarán en O Revel, aprovechando así una importante inversión realizada con dinero público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine