La Escuela de Diseño y Moda de Galicia volverá a contar con embajadoras en el Ego

10.09.2016 | 02:53

Como "una oportunidad muy buena, que permite que mucha gente descubra tu trabajo", define la diseñadora Elena Rial, la posibilidad de presentar sus colecciones en el Ego, la pasarela para nuevos talentos de la MercedesBenz Fashion Week Madrid. Una pasarela que está titulada en los Estudios Superiores de Diseño Textil y Moda de Galicia, Esdemga, conoce bien, ya que el próximo martes 20 acudirá a la misma por tercera vez, después de que su colección fuese una de las ocho seleccionadas de entre las candidaturas presentadas por diseñadores y diseñadoras de todas España.

De la misma forma Rial figura también entre las 15 seleccionadas para el showroom de esta plataforma, en el que Esdemga también estará representada por la ganadora de la última edición de Debut, Sheila Pazos, y por la también titulada Laura González.

"Para nosotros es muy importante que todos los años haya presencia de diseñadores formados aquí, ya que esa constancia es la muestra de que se está trabajando bien, pocas escuelas pueden tener siempre esta presencia", destaca la directora de Esdemga, Lola Dopico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine