La Diputación financia un parque canino en Baltar

La institución provincial destina 20.000 euros dentro del Plan Concellos

08.09.2016 | 03:17
Carmela Silva. // G.S.

La Diputación de Pontevedra, a través de una resolución presidencial, aprobó una subvención al Concello de Sanxenxo por valor de 20.296 euros con la que se financiará el parque canino de Baltar. Esta ayuda se enmarca dentro de la inversión del Plan Concellos 2016.

Estas ayuda se suma a aquellas ya otorgadas por la Diputación en el Plan Concellos. En concreto, 401.715 en la línea 1 para los siguientes proyectos: la ampliación de la Casa da Cultura de Aldina, la reparación de la instalación del alumbrado público en la calle Progreso y el lugar de Forxán, el suministro de material y maquinaria para los parques y jardines municipales, el acondicionamiento de la parcela municipal de equipamiento público PEI-3, el suministro de elementos biosaludables para el parque público Xuncabranca, la adquisición de un sistema de control para la presencia de empleados, y la realización de obras de mejora en el alumbrado público en Arnosa (Vilalonga).

Hay que sumar también el suministro de varios materiales y equipamientos: paneles informativos para las playas con banderas azules, un sistema de detección de drogas en conductores y ocho chalecos antibalas para la Policía Local y para dotar a la Escola de Música Municipal de un piano de cola. Todo ello, junto con la prolongación de la red de abastecimiento de agua en varios lugares y la instalación de una red de saneamiento de aguas residuales y pluviales en el entorno de la piscina municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine