Visitas teatralizadas este mes en el área arqueológica de Campo Lameiro

El parque seguirá ofreciendo múltiples actividades para sus visitantes

06.09.2016 | 02:43

El mes de septiembre seguirá ofreciendo un completo programa de actividades para convertir el Parque Arqueológico de Campo Lameiro en un espacio vivo y dinámico para los visitantes.

Desde el parque recomiendan asistir a Noitepedras Petroglifos y Constelaciones del 10 al 17 de septiembre y aprovechar la visita teatralizada de los Quinquilláns a partir de las 19 horas.

Precio de la entrada

Los sábados de septiembre de 21 a 23 horas podrás disfrutar de Noitepedras petroglifos y constelaciones por diez euros, cinco euros más si incluye bocadillo para cenar. Tiene un aforo máximo de 30 personas y todas deben reservar antes su plaza.

En uno de los argumentos de las obras que se representan Nestor, Pepe Penabade, gran estudioso de los petroglifos y miembro de la Sociedad Arqueológica de Pontevedra vuelve a Campo Lameiro después de casi ochenta años muerto. Asombrados por los cambios, el difunto investigador decide echar mano de Lamia, interpretado por Tero Rodríguez, y Caxigo, interpretado por Lucho Penabade, habitantes de la Edad del Bronce y personajes principales de todos sus escritos, para entender y compartir con todos los visitantes el nuevo parque arqueológico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine