Pontevedra es "fundamental" en la estrategia electoral del PP, según Alfonso Rueda

Subraya la próxima presencia de Rajoy y Feijóo

06.09.2016 | 02:44
Rueda y Moreira, ayer en la ciudad. // Rafa Vázquez

El presidente provincial del PP Alfonso Rueda, señaló ayer que esta provincia es "fundamental" en la estrategia para las elecciones gallegas, por lo se potenciará la presencia de Alberto Núñez Feijóo y de Mariano Rajoy en la campaña. Feijóo estará ya mañana en la ciudad, que el sábado acogerá en la plaza de toros un mitin con Rajoy que espera reunir a unas 10.000 personas. El vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado es otro de los dirigentes esperados.

Rueda subrayó que la "importante" presencia de Pontevedra en la campaña electoral también se traduce en un "protagonismo especial" de la provincia en el programa del PPdeG.

Al respecto, el presidente local, Jacobo Moreira, señaló que el programa es fruto de tres meses de trabajo en los que el PP se reunió con numerosas asociaciones y colectivos con los que adquirieron el compromiso de "no mentirles" y de no comprometer ninguna actuación "que no estemos en condiciones de cumplir", si bien solo citó actuaciones ya en marcha o anunciadas en su día como ampliar Montecelo, el nuevo edificio judicial, el uso de la sede de Benito Corbal o el saneamiento de la ría.

"Es un programa hecho desde el realismo porque no es para dar titulares sino para gobernar", añadió Moreira, para quien "no hay programa de un gobierno alternativo". En su opinión, las pretensiones de las otras formaciones que concurren a los comicios son como única propuesta "echar a Feijóo" para lo cual "primero tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine