Investigan la aparición de un cadáver en el interior de un coche en Figueirido

La Guardia Civil sospecha que pudiera tratarse de un vecino de Cangas desaparecido hace una semana dado que fue hallado en un coche titularidad de este hombre

06.09.2016 | 16:54

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de un varón cuyo cadáver fue hallado esta mañana en el interior de un vehículo en Figueirido, en la subida al Lago Castiñeiras.

El cadáver fue hallado por un vecino de la zona que alertó a la Guardia Civil en torno a la una de la tarde de hoy. El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición por lo que no pudo ser identificado plenamente. No obstante, la Guardia Civil baraja la posibilidad de que pueda tratarse del titular del coche en el que apareció el cuerpo sin vida, un vecino de Cangas de 46 años, cuya desaparición fue denunciada hace más o menos una semana ante la Policía Nacional.

En cualquier caso, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmar la identidad del cadáver así como para arrojar más luz sobre las circunstancias de la muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine