Veciñanza cree insuficientes las soluciones del Concello de Cuntis para aparcar

Insta al gobierno local cuntiense a "mirar a la raíz del problema" e "impulsar el diálogo"

03.09.2016 | 02:29

Veciñanza de Cuntis considera que el solar habilitado por el Concello en la calle Circunvalación para aliviar las dificultades de estacionamiento en la villa, es una medida que "además de estar precariamente anunciada, resulta totalmente insuficiente". Esta agrupación lamenta que el gobierno local "no se atreva a mirar a la raíz del problema".

"Estamos ante una situación de carácter estructural y la solución no pasa únicamente por habilitar ese espacio. Se requiere valentía y un enfoque global que aborde la actual regulación circulatoria. Se echa en falta un estudio serio que proponga medidas útiles desde el punto de vista técnico pero también consensuadas con vecinos y comerciantes", expone Veciñanza.

La formación valora las medidas puestas en marcha por el gobierno municipal en este campo, "pero echamos en falta la existencia de una articulación entre ellas. Un plan, en definitiva, orientado a solventar los problemas existentes en el referido la movilidad y estacionamiento en el centro de la villa".

Veciñanza insta al gobierno local a atreverse a entrar con decisión en esta problemática e impulse un diálogo entre todos para dar respuesta a una de las principales demandas que hoy en día están pendientes de resolver en Cuntis".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine