En Marea centrará su campaña en actos en la calle "participativos e interactivos"

Aseguran que su objetivo es "disputar la hegemonía electoral al PP"

03.09.2016 | 02:29
Presentación de la campaña de En Marea. // Rafa Vázquez

La candidatura de En Marea por la provincia de Pontevedra presentó ayer la que será su campaña de cara a las próximas elecciones autonómicas. Aseguran que "no vamos a contar con los recursos de los partido de la casta ni con el apoyo de los poderosos como otras fuerzas" pero aseguran que la suya será "la campaña de la gente".

Basarán sus actos en el contacto directo con el ciudadano en la calle, que "es nuestro espacio" para intentar darles la máxima difusión posible en las redes sociales. Su intención es que sean actos "interactivos y participativos" en donde los candidatos tengan contacto con la gente y "la información sea bidireccional".

También advierten de que "no aspiramos a ser segunda fuerza política como ya señalan las encuestas". Asegura que "lo que buscamos es diputar la hegemonía electoral al PP" por eso "pretendemos ilusionar alrededor del cambio y reactivar a todas las personas que votaron en diciembre a En Marea" señala Cruz Villaverde, coordinadora de campaña.

Destacó la valía del candidato a la Xunta de Galicia, Luis Villares, "candidato de la dignidad y la solvencia" que a través de su trabajo como juez adquirió un conocimiento profundo de Galicia y de sus grandes problemas sociales. Tendrá una notable presencia en Pontevedra y estará en el mitin central del día 19 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine