Rematadas las obras de reforma, renovación de servicios e iluminación de la calle, hoy se reabrirá al tráfico José Millán pero con el tráfico invertido. El sentido de circulación será desde hoy de San Antoniño a Benito Corbal y se mantendrá así, al menos, mientras duren las obras de rehabilitación integral de la calle Javier Puig, que comenzarán el próximo lunes, 5 de septiembre.

Con el inicio de las obras en Javier Puig, paralela a José Millán, se cerrará la calle. El corte será efectivo a partir de las 9.30 horas. La Policía Local pone en marcha un operativo de señalización y reordenación del tráfico con el fin de garantizar la movilidad en la zona.

La rehabilitación integral de la calle Javier Puig fue adjudicada la empresa EC Casas por 334.556,23 euros quien añadirá como mejoras el adecentamiento de los cruces de las calles Benito Corbal-Javier Puig y Javier Puig-San Antoniño.

Las obras seguirán los parámetros de calidad del modelo urbano y priorizará los tráficos peatonales sobre los rodados. El tratamiento previsto en la licitación es de bandas segregadas, con una distinción física de materiales entre el carril del tráfico rodado y las aceras.