El aula de la Red de Centros para la modernización e inclusión tecnológica de la Xunta de Galicia que está ubicada en el concello de Poio inaugura este mes su nuevo programa de cursos informáticos para el mes de septiembre.

El próximo lunes arranca la primera tanda de jornadas lectivas con un programa destinado a formar futuros "Community Manager". Esta actividad se llevará a cabo en horario de 11.30 a 13 horas durante toda la semana y requiere conocimientos de informática y de internet.

Enfocado a un alumnado menos experto está programado el curso de iniciación al correo electrónico. Será impartido desde el próximo lunes y hasta el viernes 9 en jornada vespertina de 19 a 20.30 horas.

A la finalización de estos cursos, se irán desgranando otros de nuevas temáticas como: posicionamiento web (12-16 de septiembre), iniciación al procesador de texto (12 al 16), diseño de carteles y folletos (19 al 27), procesador de texto libreoffice (19 al 23), servicios en la nube (28-30) y hojas de cálculo (26 al 30).