Aprender a cuidar el planeta

La ludoteca cierra su taller de reciclaje

31.08.2016 | 02:23
Niños participantes en la ludoteca-campamento de Poio. // FdV

La ludoteca-campamento de las Escolas Deportivas de Poio celebró ayer su festival de fin de verano para despedir las actividades con las que más de 240 niños han aprendido a reciclar y cuidar el planeta. Los bailes y actuaciones pusieron el broche final a las lecciones sobre cómo proteger la Tierra.

La causa de la protección del planeta a través de un adecuado reciclaje ganó estos días más de 240 nuevos adeptos gracias a la ludoteca-campamento de las Escolas Deportivas de Poio que ayer llegó a su fin. Este taller en defensa de un mundo más sostenible celebró para todos los niños participantes una festival de fin del verano con un gran teatro visual que reivindicaba la lucha contra la contaminación del mar. Los bailes y actuaciones temáticas tomaron el relevo y una coreografía conjunta puso el broche final. Aunque el taller sobre reciclaje para pequeños haya tocado a su fin, la ludoteca seguirá activa hasta el próximo 9 de septiembre para, según señala el Concello, hacer más fácil la conciliación de la vida familiar y laboral.

El viernes los niños disfrutarán de una fiesta de la espuma y una merendola, además de los desayunos y comidas que permanecerán activas todos los días en el comedor hasta las 16:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine