Las embarcaciones tradicionales copan el protagonismo hoy en la Festa do Mar

Por la noche el Armadiña Rock ofrece las actuaciones de Sés y Banda Basotti

27.08.2016 | 05:26

Las regatas de las diversas embarcaciones tradicionales que llegaron ayer al puerto de Combarro son el plato fuerte del cuarto día del programa de la Festa do Mar. La simbiosis entre tradición marinera y Combarro supera ya los lazos de la fiestas y por este motivo la Federación Galega por la Cultura Marítima y Fluvial, después de valorar positivamente el proyecto presentado por el Club A Reiboa acordó celebrar en Combarro entre el 29 de junio y el 2 de julio del próximo año la decimotercera edición del Encuentro de Embarcaciones Tradicionales de Galicia.

Las regatas de hoy arrancarán a las 16.30 horas, si bien desde la una y media hay programadas ya visitas guiadas para ver los barcos de cerca y aprender más sobre ellos.

Además de la cita náutica, hoy también sigue la música con último día del Festival Armadiña Rock, que ayer arrancó con la actuación estrella de Siniestro Total. Poetarras y Pulpiño Viascón actúan desde las 12. 30 en la sesión vermú mientras que Noite Fechada, Agoraphobia, Banda Crebinsky, Sés, Banda Basotti y Nao lo hacen a partir de las 21 horas en la Chousa.

Mucho público congregó ayer también la Mostra da Canción Mariñeira celebrada en la carpa, así como el teatro en la calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine