Cientos de corredores participarán mañana en la XVI Milla Urbana de Sanxenxo

Se desarrollará en el paseo de Silgar y habrá distintos premios según las categorías

27.08.2016 | 03:31

Cientos de corredores, tanto aficionados como federados, participarán mañana en la XVII Milla Urbana Villa de Sanxenxo. La competición se desarrollará en el paseo de Silgar en donde los asistentes deberán superar distancias diferentes según la categoría. Los grupos de prebenjamines, benjamines y alevines recorrerán 400 metros y los infantiles y cadetes alcanzarán los 800 metros, mientras que los junior, sénior, veteranos y los deportistas federados realizarán la milla completa, en un trayecto de 1.609 metros.

Tras la última prueba, alrededor de las 13.30 horas, el alcalde, Gonzalo Pita, acompañado del responsable de la Concejalía de Deportes, Jesús Sueiro, entregará, en la avenida Luis Rocafort, los trofeos, medallas y premios económicos a los primeros clasificados en cada categoría.

Los ganadores de cada una de las nueve categorías, tanto en la modalidad masculina como femenina, serán recompensados con un trofeo del evento, al tiempo que los clasificados en segundo y tercer puesto recibirán las correspondientes medallas.

Los atletas federados obtendrán cinco principales premios en metálico, que ascenderán a 500 euros para los primeros en completar el trayecto, 250 euros para los segundos, 125 euros para los terceros, 75 euros para los cuartos y 25 euros para los quintos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine