El alcalde Andrés Díaz y el PP de Ponte Caldelas vuelven a polemizar

Esta vez el problema deriva de las obras del patio del colegio de A Reigosa

25.08.2016 | 03:28

El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, denuncia una "discriminación" por parte de la Xunta de Galicia en relación a las obras del patio del colegio de A Reigosa. Apunta, al respecto, que con el verano a punto de finalizar la Consellería de Educación no ha dado el menor indicio de realizar los trabajos tendentes a dotar al centro escolar de un comedor.

El Concello de Ponte Caldelas lleva tiempo reclamando la dotación de comedor en el colegio, en un trato, según Díaz, "totalmente discriminatorio" y han sido obligados a redactar el proyecto técnico y a cofinanciar el 50% de las obras valoradas en 55.000 euros, que son competencia de la Xunta de Galicia, dice el regidor.

Mientras, el PP acusa a Andrés Díaz de "mentiroso", ya que dicen que el alcalde prometió que el Concello asumiría los gastos del patio de A Reigosa "y no lo ha cumplido".

Según el PP, el regidor lleva más de un año como alcalde y "no ha conseguido una sola inversión importante para su municipio por su falta de gestión y capacidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine