La próxima cita en el programa de actividades de verano del Concello de Marín, "Campeche Gravando" da comienzo hoy en el Parque Azul. Este nuevo evento cultural consistirá en tres días de actividades relacionadas con la cultura urbana.

La Asociación Deportiva y Social Izel United Skate&BMX que organiza el evento presentó ayer la variedad de talleres y exhibiciones que se realizarán desde hoy hasta el viernes.

La oferta de actividades comienza hoy con una taller y una exhibición en el Parque Azul. El taller sobre técnicas de grabación empieza a las 12 horas y la exhibición de "riders" o ciclistas entre las 16 y las 20 horas.

Mañana las actividades se trasladarán a las instalaciones del Ateneo Santa Cecilia para la realización de un taller de montaje de vídeos con su parte teórica y práctica. Este tendrá lugar por la mañana entre las 12 a las 14 horas y por la tarde entre las 17 a las 20 horas.

El viernes será el último día de este evento con actividades durante toda la tarde en el Parque Azul. Se realizarán las proyecciones audiovisuales y una nueva exhibición de "riders". También habrá una batalla de micrófonos en la que se enfrentarán musicalmente varios raperos. El punto final de esta jornada en torno a la cultura urbana lo pondrá el concierto del grupo "Rap a Gople de Beatbox" a partir de las 21 horas.

Los interesados en cualquiera de las actividades pueden inscribirse enviando un correo a campechegravando@gmail.com.