Una fiesta coqueta para volver a los 20

Curros Enríquez acogerá el próximo sábado música, danza, artesanía, caracterización...

23.08.2016 | 03:28
Presentación, ayer, de la fiesta Ponte Coqueta, que tuvo lugar en la Droguería Moderna. // Gustavo Santos

Una vuelta a los elegantes y divertidos años 20 es lo que propone Ponte Coqueta, la fiesta que se celebrará el próximo sábado, día 27, en la plaza de Curros Enríquez. Habrá actividades durante toda la jornada, desde música a danza, artesanía, degustaciones, decoración y caracterizaciones para que los asistentes puedan sacarse sus respectivas "fotos coquetas".

Los asistentes están invitados a acudir vestidos como en los años 20 y tras las actividades podrán seguir la fiesta en Pequeño Karma.

La feria abrirá a las 12 horas con una exhibición de claqué y lindy hop a cargo de la Escuela Mayeuswing. Seguirá una sesión vermú amenizada por The Loopholes Band y Dj Pontanilla, una zona Ponte Coqueta con Lledo Vintage, otra de alimentación con A Tenda da Gata y una de vermú con Lodeiros.

A partir de las 17 horas habrá talleres de serigrafías, pintura y el taller para niños "Voa o teu papaventos" a cago de La Casa Taller, que dará paso a un taller de danza encabezado por los profesionales de la escuela Swing on School (las inscripciones para los talleres pueden formalizarse en el Casino Mercantil) y a las 20 horas dará comienzo el baile con un concierto de The Alley Stompers y premios a los mejores vestidos y bailarines. Finalmente, a partir de las 22 horas se presentará en la Droguería Moderna el disco del dúo Primordiais.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine