ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Loquillo, en el fin de fiesta de A Peregrina

Pel e Pau y Dvicio protagonizaron ayer la programación de los conciertos

21.08.2016 | 05:24

Loquillo, el mítico intérprete de rock español, con más de tres décadas sobre los escenarios, pondrá el broche a la semana de fiestas de A Peregrina, con un concierto que comenzará a las 22.30 horas de hoy en la Praza de España. Antes del popular roquero, actuarán en la Praza da Ferrería las corales más representativas de Pontevedra, en un concierto que comenzará a las 21.00 horas y que contará con la actuación de la Coral de Voces Amigas de Mourente, la Coral Helénica, la Coral Polifónica de la Asociación Cultural do Chopo, la Coral Airiños de Campañó, la Coral Polifónica de Salcedo, la Coral Alame do Fogar do Maior y la Coral Bella Helenes.

La programación musical del fin de fiesta se cerrará con una verbena popular en Montero Ríos, con la actuación de las orquestas Alianza y Fin de Siglo, a partir de las 22.45 horas, para posteriormente, a las doce de la noche, comenzar en Corbaceiras la gran tirada de fuegos artificiales con la que se despedirá A Peregrina 2016.

Las fiestas contaron durante la jornada de ayer con pasacalles, a cargo de los grupos Apeles, Os Alegres y Rouba Bicos, que también estarán hoy en las calles de la ciudad, a los que se sumará el grupo de gaiteiros Rías Baixas.

Los grandes conciertos de la programación musical correspondieron ayer a los grupos Pel e Pau y Dvicio, además de una verbena popular amenizada por las orquestas California y Soprano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine