El concello de Ponte Caldelas continúa con su programa de fiestas con la segunda jornada de la I Subida Automovilística a partir de las nueve de la mañana. Los asistentes podrán conocer durante el día de hoy los ganadores de esta cita deportiva que se celebra por primera vez en este municipio.

Ayer los vecinos del municipio ya vivieron el primer día de una competición deportiva de la que han disfrutado todos los asistentes. Por la noche la velada fue amenizada por el grupo "A Roda" con la colaboración de la Banda de Gaitas Os Coribantes.

Actividades de mañana

El programa de fiesta de Ponte Caldelas con actividades pensadas para los más pequeños. A las 19 horas se realizará la proyección de la película de "Os Minions" en el centro escolar Manuel Cordo Boullosa.

Las actividades para los niños continuarán a las 22 horas en la Alameda de Ponte Caldelas con un espectáculo teatral. La obra "A lingua na boca" es un espectáculo que muestra de forma muy visual y sencilla la vida y trayectoria de Castelao. La representación es un conjunto de momentos cómicos, poéticos y musicales.

Para los adultos hay también programada una actividad a cargo de Carlos García Gonçalves. Este artista inaugurará la exposición de unos "gravados" a las 21 horas.