Bajo el título "Tu eres vuelta", el Concello de Marín ha preparado para esta tarde una marcha ciclista por el centro de la localidad. El evento organizado con la colaboración del Club Ciclista Marín y de la Federación Gallega de Ciclismo comenzará a las 21 horas.

La ruta en bicicleta saldrá de la Plaza de España y transcurrirá durante algo más de cuatro kilómetros por el circuito neutralizado que van a recorrer el lunes los ciclistas profesionales.

Desde el Concello han invitado a todos los vecinos a participar ya que la ruta es apta para todos los públicos. Los interesados pueden inscribirse a partir de las ocho de esta tarde en el camión de control de firmas ubicado en la Plaza de España.

El Concello ha anunciado que los 300 primeros inscriptos recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa y alegórica de la tercera etapa de la Vuelta a España.

Por el momento para esta cita deportiva marinense se ha confirmado la asistencia del ex ciclista profesional Ángel Vidal. Este ciclista en el corredor español con más participaciones en Tour de Francia. Actualmente es director deportivo y seleccionador gallego de carretera.