La villa prepara las restricciones en el tráfico por el paso el lunes de la Vuelta Ciclista

Se tendrán que cortar varias calles del centro del municipio desde las 12.30 a las 15 horas

20.08.2016 | 03:00

El Concello de Sanxenxo ha anunciado el operativo del control del tráfico previsto para el próximo lunes cuando la Vuelta Ciclista a España pase un año más por el municipio. Este año parte de la tercera etapa recorrerá todo el litoral desde Dorrón hasta Vilalonga.

El pelotón llegará a Sanxenco alrededor de las 14 horas pero a partir de las 12.30 horas se cortarán al tráfico varias calles. Estas son la Avenida de León, Progreso, Circunvalación, Avenida de Galicia y la carretera de A Lanzada. En Vilalonga la carretera se cortará a las 13.45 horas para que pase toda la caravana.

El gobierno local ha explicado que tanto la logística como la seguridad están ya perfectamente organizadas para facilitar que todos disfruten del espectáculo. Desde el concello piden la colaboración de vecinos y visitantes para que evitar cualquier tipo de accidente.

El operativo puesto en marcha por el concello también garantizará la seguridad vial en todo el recorrido por el que transcurrirá la Vuelta en su paso por Sanxenxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine