La XVI Festa do Canteiro llegará repleta de música, gastronomía y animación infantil

La celebración será en el Parque del Área recreativa del Pontillón del Castro

19.08.2016 | 03:43

Verducido de Xeve vuelve a celebrar su famosa "Festa do Canteiro", a la que acuden cientos de vecinos de toda la comarca. Esta celebración es una gran tradición en la zona de Verducido, lleva quince años realizándose y cada vez acuden más personas de pueblo vecinos. La XVI Festa do Canteiro tendrá lugar en el Parque da Área recreativa del Pontillón del Castro y comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo.

A primera hora empezará el servicio de pulpería, a las 14 horas tendrá lugar la gran churrascada en la carpa de la fiesta, a partir de las 15 horas el Dúo Calibre actuará para todos los asistentes. Por la tarde los niños serán los principales protagonistas, de 16:00 a 20:30 horas habrá una fiesta infantil con hinchables y la fiesta de la espuma.

La música, la gastronomía y la animación infantil son los pilares básicos de esta fiesta popular que después de quince años vuelve a realizarse este domingo 21 de la mano de la Asociación "O Canteiro" de Verducido de Xeve que es la encargada de realizar esta fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine