El centro escolar de Seixo recibe la puesta a punto para el inicio del año académico

Esta nueva escuela aumenta el número de plazas disponibles para niños entre 0 y 3 años

18.08.2016 | 02:33

La escuela infantil de Seixo ya está preparada para el inicio del curso escolar que comienza en septiembre. Las obras de construcción de este centro finalizaron a principios de año y ahora ha sido el momento de llevar a cabo los toques finales para dejarlo todo listo para el inicio del año académico.

De este modo se han realizado en este centro todas las reformas necesarias para la puesta a punto del mismo como el acondicionamiento de los exteriores y la limpieza y colocación del mobiliario.

Tras la apertura de la matrícula para el nuevo año académico, la alcaldesa de Marín, María Ramallo informa que la solicitud de plazas ha sido todo un éxito en todas las edades en la franja de 0 a 3 años.

Junto a la escuela infantil de San Pedro y la de la Casa del Mar de Marín la oferta pública de plazas para estudios preescolares disponibles en la localidad es "adecuada e importante" comenta la alcaldesa. En la de San Pedro también se están llevando a cabo mejoras para acondicionar la parte exterior para paliar el calor existente en el interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine