Furious Monkey House triunfa en A Ferrería

La banda de jóvenes pontevedreses actuó ayer ante un público entusiasta con estos cinco niños

17.08.2016 | 08:38
El grupo pontevedrés llenó la plaza de A Ferrería. // Gustavo Santos

El experimento de un profesor de música pontevedrés ha logrado crear una banda de rock integrada por pequeños músicos de 11, 12 y 13 años, cuyas creaciones están a la altura de muy pocos.

Con tal sólo 11 años los integrantes del grupo Furious Monkey House han conseguido un éxito abrumador gracias a su principal tema "With my hands", que se encuentra entre las mejores canciones de la lista de los 40 principales.

Ayer actuaron en la Plaza de A Ferrería dejando al público anonadado con el gran talento de estos cinco niños y niñas. Su reconocimiento es tal, tanto en la ciudad como fuera de ella, que la plaza se llenó de público que no dejó de aplaudir durante toda su actuación.

Junto al mono furioso, Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu, estos cinco jóvenes forman esta inusual banda que ya tiene en la calle su álbum de debut, Run, y una agenda de conciertos muy extensa. En su primer disco hay 11 temas demoledores de rock urgente capaz de pulverizar cualquier idea preconcebida sobre ellos.

La historia del grupo comenzó cuando su profesor y actual bajista del grupo, decidió experimentar y explotar el talento de estos cinco niños que cada vez que se suben a un escenario dejan boquiabierto a todo su público.

Junto al mono furioso, Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu, cinco jóvenes de entre 11 y 13 años forman esta inusual banda que ya ha conseguido sacar un álbum a la venta, RUN, en este primer disco se encuentran 11 increíbles temas de rock en los que se puede percibir el talento de estos jóvenes niños y niñas que junto a su profesor han conseguido abrirse un hueco en el mundo de la música.

La banda se han inspirado en grupos míticos de los 90 como Nirvana, Pixies o The Smashing Pumpkin para realizar su música, su tema With my hands está en todas las listas de éxitos en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine