Detenido un pontevedrés por supuestos abusos a una menor durante las fiestas de la Peregrina

Quedó en libertad tras ser detenido por la Policía acusado de hacer tocamientos a la adolescente, que logró zafarse y pedir ayuda, en la zona de las barracas de feria

17.08.2016 | 15:45

La Policía Nacional de Pontevedra detuvo a un vecino de esta ciudad como presunto autor de un delito de abusos sexuales después de que una joven denunciase haber sido víctima de una serie de tocamientos por parte de un hombre en el arranque de las fiestas de la Peregrina que están en marcha estos días.

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo. La joven aseguró que un hombre la atacó en el entorno en el que se ubican las barracas y atracciones de feria en el entorno de Montero Ríos y Reina Victoria y que le realizó diversos tocamientos de índole sexual. La oposición de la joven logró que pudiera zafarse de su agresor y pedir ayuda, personándose rápidamente en el lugar de los hechos la Policía Nacional.

La descripción facilitada por la joven del supuesto atacante permitió que los agentes lo identificasen y detuviesen la misma noche del domingo. Al día siguiente fue trasladado al juzgado de guardia, en donde prestó declaración. Después se ordenó su puesta en libertad aunque investigado por un presunto delito de abusos sexuales, tal y como confirmaron fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine