La Asociación Centro Comercial Local Estrela de Mar inicia a partir de hoy una nueva campaña de dinamización comercial en los establecimientos de la localidad. Esta actividad con el nombre "A volta ao cole, mellor con Estrela" pretende incentivar las compras y fidelizar a los clientes sorteando un importe de 600 euros repartidos en un total de 7 vales de compra.

Con esta campaña también se ayuda a siete vecinos de Marín a los que les costará menos "a volta ao cole".

Cada uno de los establecimientos asociados contará con 200 papeletas que repartirán entre los consumidores. Desde hoy hasta el 30 de septiembre los clientes podrán obtener una papeleta con cada compra que realicen.

Posteriormente los clientes tendrán que cumplimentar con sus datos estas papeletas y depositarlas en cualquiera de las dos urnas habilitadas por la asociación con esta finalidad La primera de ellas estará ubicada en la sede social en horario de oficina y estará disponible en la entrada de la galería de la rúa Real fuera de este horario. La segunda urna se emplazará en la Praza de Abastos.

La asociación ha informado que todas las papeletas que se depositen en estas urnas deben estar selladas por el establecimiento que entregó dicha papeleta. De este modo se garantiza que todas los boletos estén identificados con el local que lo entregó. De este modo se facilita la dinámica del sorteo.

Fecha del sorteo

El 3 de octubre a las 13 en la sede social se realizará el sorteo de los vales de compra por un importe total de 600 euros entre todas las papeletas de las dos urnas. En total serán 7 los vales sorteados: uno de 200 euros, dos de 100 euros y cuatro de 50 euros. Cada uno de los vales tendrán que ser canjeados en el establecimiento que selló cada una de las papeletas ganadoras.