El gobierno local y Educación revisan las obras realizadas en dos colegios públicos

Los centros de enseñanza son el CEIP de Seixo y el CEIP do Carballal

12.08.2016 | 04:01
Momento de la visita de uno de los centros educativos. // S. Álvarez

La alcaldesa de Marín, María Ramallo y la concejala de Educación, Marián Sanmartín, junto al jefe territorial de la consellería en Pontevedra, el inspector de zona y un técnico visitaron ayer las obras en las instalaciones de dos colegios públicos. Estos son los centros escolares de Seixo y do Carballal.

En el CEIP de Seixo se ha destinado un presupuesto de 24.517 euros a realizar el cambio de ventanas de modo que ahora el centro cuenta con ventanas nuevas. Esta medida elimina el problema de humedades que presentaba el colegio. También en el centro de Seixo se están llevando a cabo trabajos de mejora como el de la conservación de la pintura en los espacios comunes, los pasillos, las barandillas y las entradas.

Tras visitar el centro de Seixo se dirigieron al CEIP do Carballal que también está en obras. En este colegio se ha invertido un total de 60.498 euros en la reforma de la instalación de la calefacción. En el centro también se acometerá la reparación de los baños.

Reformas en Chan do Monte

En el instituto marinense de Chan do Monte también se están llevando a cabo obras de mejora. En este caso se destinarán 57.898 euros a la instalación y reforma de la calefacción de este centro educativo.

De este modo tanto los centros de educación primaria y secundaria do Marín son puestos a punto para el inicio del año académico en septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine