La agente local Sonia Álvarez regresa del Europeo de Policías y Bomberos con 5 medallas

Acumula una veintena de metales en sus participaciones en europeos y mundiales

12.08.2016 | 04:01
Sonia Álvarez posa con sus medallas en la recepción de ayer. // G.S.

El ayuntamiento de Poio puede presumir de tener entre las filas de la policía local a una auténtica deportistas de élite en el mundo de los deportes. Como cada año, la agente Sonia Álvarez fue recibida en la casa consistorial por la concelleira de deportes, Marga Caldas, para felicitarla por sus conquistas deportivas.

Álvarez no se cansa de obtener medallas año tras año y el pasado mes de julio estuvo compitiendo en los juegos para policías y bomberos en hasta cinco disciplinas relacionadas con la natación de las que obtuvo medalla en todas ellas.

Su especialidad es la velocidad y ahí se ha mostrado imbatible en 50 metros espalda, braza ay mariposa así como en 100 metros braza obteniendo el mejor de los resultados posible con cuatro medallas de oro. Tan solo en los 100 metros espalda una rival consiguió acabar por delante, por lo que la poiense se tuvo que conformar con la plata.

Esta agente de la policía local de Poio lleva participando en diferentes campeonatos mundiales y europeos para policías y bomberos desde el año 2010, consiguiendo importante premios año tras año y mejorando sus resultados. En total ya cuenta en su haber con no menos de 20 medallas, si bien los cuatro oros y la plata conquistadas este 2016 en Huelva son su mejor resultado obtenido hasta ahora.

Para llegar a estos triunfos, Sonia cuenta con la colaboración de varios patrocinadores personales que le ayudan con sus viajes y entrenamientos. El resto, lo pone ella. Dos horas de entrenamiento diario en Vigo bajo las órdenes de un entrenador personal que consigue sacar de ella el máximo rendimiento en cada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine