La Ruta do Viño estrena página web

El presidente de la ruta y el gerente de la empresa presumen de nueva página web, fácil de usar y con la posibilidad de que los usuarios puedan crear su propio itinerario turístico

11.08.2016 | 04:03
Presentación de la nueva página web. // A. Álvarez

El presidente de la asociación sin ánimo de lucro, Juan Gil de Araujo, y el gerente de la empresa Esterea, José Alcañiz, presentaron ayer la renovación de la página web de la Ruta do Viño Rías Baixas. Una web interactiva donde el usuario podrá crear y descargar su propio itineario enoturístico. La página web cuenta con numerosas novedades como su espacio de Agenda, donde podrás encontrar todas las actividades y eventos que organiza la ruta.

La Ruta do Viño Rías Baixas renueva su web con el objetivo de incrementar sus visitas y el turismo de la zona.

La web www.rutadelvinoriasbaixas.com, presenta una interfaz interactividad y facilidad de uso. Consta de varios apartados en los que podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la Ruta del Vino y más. Según Juan Gil Araujo, presidente de la Ruta do Viño Rías Baixas, la renovada web será "un atractivo más para nuestros visitantes". Una de las principales novedades es el apartado Diseña tu ruta, José Alcañiz, gerente de la empresa Esterea, explicó que en este apartado se pueden escoger todos los establecimientos asociados que se deseen recorrer, todos ellos geolocalizados a través de Google Maps, para después descargar el itinerario en cualquier portal móvil o enviarlo a un e-mail. Esta es una de las principales incorporaciones a la web.

Otra de las principales novedades de la página web es el espacio blog, donde podrás enterarte de todas las novedades relacionadas con la Ruta do Viño Rías Baixas. Se ofrecerán también distintos post con recomendaciones para los amantes del enourismo. De esta manera la Ruta do Viño amplía las posibilidades de visita, alojamiento, etc, para todos los visitantes que se acerquen a este itineario turístico.

Otra de las novedades más destacadas es el apartado Agenda, donde se mostrarán las distintas actividades y eventos que organiza la Ruta do Viño Rías Baixas. Además de ofrecer la posibilidad de inscribirse a un boletín electrónico en el que se informará puntualmente a los usuarios de todas las iniciativas que se pongan en marcha a través de la asociación sin ánimo de lucro.

La página web sigue manteniendo los espacios dedicados a los establecimientos relacionados con la ruta, que podrás ver en la sección de Enoturismo. Así el usuario podrá localizar todo lo que necesita a través de los subapartados, Bodegas, Restaurantes, Alojamientos y Qué Visitar. En esta última se aúnan museos, fiestas, monumentos, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine